El hermano de la ex de Julián Muñoz también está condenado

Mayte Zaldívar recibe la notificación de ingreso en prisión

¿Y tú qué opinas?

Mayte Zaldívar
Gtres

15 de octubre de 2014, 11:30


Mayte Zaldívar recogía la notificación del Juzgado y la veíamos en el momento en el que llegaba de regreso a su casa. La exmujer de Julián Muñoz ingresará de una forma inminente en prisión, dado que solo tiene un plazo de 10 días para entrar voluntariamente en prisión y pagar la multa impuesta por la Audiencia por blanqueo de capitales.

 

Según su abogado, Mayte no tiene dinero para pagar esa multa, por lo que su condena se verá incrementada en seis meses más de prisión. Una semana después de que  Isabel Pantoja recibiera su notificación en Madrid, Mayte Zaldívar ha hecho lo propio en Málaga y acudía a los juzgados de Marbel la para recoger el auto en el que por la que se le comunica que tiene un plazo de 10 días para entrar en prisión voluntariamente y pagar la multa impuesta por la Audiencia por un delito de blanqueo de capitales.

 

El hermano de Mayte, Jesús, también deberá ingresar en prisión y ahora les queda elegir cuál es el centro que prefieren para cumplir su condena. Seguro que estará en Andalucía, pues no quieren separarse mucho de su familia, que seguro que irá a verles siempre y cuando así se lo permitan.

 

Por su parte, Isabel Pantoja vive su propio calvario. El 23 de octubre podría ser una fecha que Isabel recordara toda su vida. Este día, la tonadillera debería haber conseguido reunir todo el dinero; de no ser así, pasaría a estar “en busca y captura”, y se procedería a su detención para que posteriormente ingresar en prisión.

 

1.147.000 euros es la cifra que Isabel Pantoja tiene que entregar a la justicia española. Aunque sus abogados aseguran que no tiene problemas de solvencia, la sobrina de la cantante, Anabel, por cuenta propia, se ha dedicado a pedir ayuda a algunos de sus compañeros de cadena, como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez. Lo hizo, dice, sin consultárselo a su tía, y ha pedido disculpas por haberlo hecho, ya que no sólo puso en compromiso a los dos televisivos, sino que también dejó en mal lugar a su tía.