la única que le saca una sonrisa

El mayor apoyo de Tamara Gorro en estos difíciles momentos

Ella es María Serrano y a su lado le ha tocado vivir la pérdida de un amigo querido

1 / 8

1 / 8

Amiga de Tamara Gorro 1. Su mayor apoyo

2 / 8

Amiga de Tamara Gorro. Un viaje juntas

3 / 8

Amiga de Tamara Gorro 4. Las reinas de los 'challenges'

4 / 8

Amiga de Tamara Gorro 2. María no es de las que se enfada

5 / 8

Amiga de Tamara Gorro 5. Siempre con palabras de cariño

6 / 8

 1. En el bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

7 / 8

Amiga de Tamara Gorro 3. Así es María

18 de abril de 2017, 13:50

Simplemente con ver alguno de los challenges que hacen juntas para el canal de YouTube de Tamara Gorro, uno puede descubrir la enorme complicidad que une a la presentadora con María, una de sus amigas de toda la vida a la que más quiere. De hecho, ella la he estado acompañando en su viaje en Los Ángeles, ese que tan doloroso se ha vuelto. Gracias a ella y a su sentido del humor, el amargor ha sido menor.

Relacionado con esta noticia

“El valor de una persona se caracteriza por estar principalmente en los momentos más importantes de tu vida. Tú, esta semana, has estado en uno de los peores y uno de los mejores”, le dedica Gorro a su íntima amiga, con quien se ha tatuado en Los Ángeles. Desde ayer, cada una lleva la inicial de la otra en el pie, para demostrar que siempre estarán ahí. “Los tatuajes son para mantener recuerdos y yo quiero que tú seas el mío eterno”. Tamara está profundamente agradecida a esta amiga con la que viajó días atrás a California. Gorro, que está grabando todo para su canal, ha mostrado la parte más divertida de esta experiencia, que se tornó dolorosa cuando el jueves pasado descubrió que había fallecido Antonio, un amigo suyo y de Ezequiel. María ha estado con ella durante este duelo, y ha demostrado qué es ser una buena amiga.

Las dos comparten una unión muy especial, y contemplarlas es sentirse cómodo, en casa. Es fácil descubrir en ellas gestos y risas que todos tenemos con nuestros amigos más cercanos, esos que son casi nuestra familia. Con los que resulta imposible enfadarse. Tamara le puede decir a su BFF que es muy incómodo dormir a su lado porque ella no se picará, igual que si esta hace bromas sobre su inglés.

Quienes conocen a María Serrano coinciden en que es todo bondad y tremendamente humana, algo que comparte con su amiga, que un tiempo atrás le organizó una fiesta enorme con motivo de su 34 cumpleaños. El local de Tamara en Móstoles, ‘Somos1’, se ha convertido en el lugar de reunión para las amigas, donde se ponen al día, ríen a mandíbula batiente y dan gracias a la vida por haberlas juntado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...