'Reina de la eterna sonrisa'

Máxima Zorreguieta cumple 45 años: así ha cambiado

¿Cómo consiguió esta argentina de clase alta convertirse en una de las Reinas más queridas del mundo?

1 / 11

1 / 11

Una mujer discreta

Gtres

2 / 11

Primeras apariciones

Gtres

3 / 11

Coronación. Reina de Holanda

Gtres

4 / 11

Radiante embarazada

Gtres

5 / 11

Elegancia en estado puro

Gtres

6 / 11

Madre ejemplar

Gtres

7 / 11

Sencillez y elegancia

Gtres

8 / 11

Día del Rey

Gtres

9 / 11

De gala

Gtres

10 / 11

Duelo de estilo

Gtres

Más Sobre...

Casas Reales

17 de mayo de 2016, 14:24

Es guapa, estilosa y una de las Reinas más queridas de toda Europa. Máxima de Holanda consiguió conquistar el corazón del príncipe Guillermo, el beneplácito de la reina emérita, Beatriz de Holanda y el cariño de todos los holandeses.

Por eso, el país de los tulipanes está hoy de celebración. Y es que su Reina, cumple hoy 45 espléndidos años. ¿Pero cómo consiguió esta argentina de clase alta convertirse en una de las Reinas más queridas del mundo?

Relacionado con esta noticia

Guillermo y Máxima se conocieron en Sevilla, en plena Feria de Abril en una fiesta organizada por amigos y, aunque no comenzaron con demasiado buen pie, poco después se convirtieron en una de las parejas más envidiadas de Europa. Su compromiso con el heredero al trono, tuvo que pasar, como es tradición, por el habitual veredicto de aprobación o rechazo por parte del Parlamento holandés. En su historial, no había ninguna mancha, sin embargo, el hecho de que su padre hubiera trabajado como ministro de Agricultura en la dictadura militar de Videla en Argentina, no terminaba de convencer a los holandeses, sin embargo, Máxima Zorreguieta, consiguió pasar el examen con nota.

En 2002, Máxima contrajo matrimonio en una bonita y romántica boda que parecía haber sidosacada de un auténtico cuento de hadas,convirtiéndose automáticamente en Princesa de Holanda. 14 años después, y ya convertida en Reina, Máxima es considerada como una de las soberanas europeas más queridas y en una de las mejor vestidas.

Su carácter y su compromiso con las causas benéficas, así como su simpatía y cercanía y espontaneidad, hicieron que la argentina se ganase el título de “la Reina de la eterna sonrisa”. Madre de tres hijas que serán el futuro de de Holanda, Máxima siempre consigue ser el centro de todas las miradas. Con motivo de su cumpleaños, repasamos la evolución su estilo a lo largo de los años.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...