Han recorrido las doce provincias en apenas un mes, tal y como ya hiciera la reina Beatriz

Máxima y Guillermo ponen fin a su gira holandesa

¿Y tú qué opinas?

Máxima y Guillermo

22 de junio de 2013, 17:34

Con su visita a Zeeland, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han puesto fin a una gira por las 12 provincias holandesas que iniciaron semanas después del inicio de su reinado, el 28 de mayo en Groningen, y en la que han intercalado un viaje de carácter comercial juntos a Alemania y una comparecencia de Máxima en un encuentro en Oslo contra el blanqueo de capitales y el terrorismo financiero.

Los reyes de Holanda, coronados el pasado 30 de abril, han querido recorrer el país siguiendo la tradición y emulando la gira que ya realizara la anterior monarca, Beatriz de Holanda, hace más de 30 años.

Un viaje a través del país que ha servido para que sus ciudadanos les mostraran el cariño y el respeto que les profesan y para que los nuevos reyes hicieran todo lo posible por ganárselo gracias a su cercanía y amabilidad.

La reina Máxima ha elegido para esta última jornada un elegante conjunto rojo a juego con un favorecedor turbante y su perenne sonrisa, tan de agradecer en estos tiempos.

 

Temas Relacionados