Nuevo retrato de los reyes con sus hijas

Máxima y Guillermo de Holanda, en familia

¿Y tú qué opinas?

Guillermo y Máxima

26 de junio de 2013, 11:24

Apenas dos meses después de su coronación y de la publicación de su fotografía oficial como reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han posado junto a sus hijas ante uno de los ventanales de su palacio.

Una imagen que mezcla lo familiar con lo institucional y para que tanto los reyes como sus hijas, Amalia (princesa heredera) y sus hermanas Alexia y Ariane han posado con atuendos sencillos y alejados de la pompa y el boato indumentario de su primer posado como reyes.

Además del retrato de familia, la sesión incluye sendos retratos individuales de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda –muy elegante en gris– y otro más de la princesa heredera rodeada por sus dos hermanas.

La actividad de los nuevos reyes holandeses desde su investidura el pasado 30 de abril está siendo frenética: no solo han recorrido las 12 provincias del país en menos de un mes, sino que también han visitado Alemania para reforzar los lazos comerciales con ese país, y Luxemburgo. Pese a todos esos compromisos, Máxima no ha descuidado su labor solidaria, y ha acudido como ponente a diversos encuentros, entre ellos uno celebrado en Oslo contra el blanqueo de capitales y el terrorismo financiero.

Temas Relacionados