La reina de Holanda, en bicicleta

Máxima inaugura un parque con su nombre

¿Y tú qué opinas?

Máxima de Holanda

5 de julio de 2013, 19:53

Hoy, viernes 5 de julio, la reina Máxima de Holanda ha inaugurado en Leidsche Rijn un parque que lleva su nombre en una ceremonia a la que ha acudido el alcalde de la ciudad y numerosos ciudadanos que han compartido con la reina ese momento. 

La convocatoria invitaba a los vecinos a acudir a la inauguración bien a pie bien en bicicleta para así disfrutar al máximo de las 300 hectáreas de esa nueva zona verde.

La reina Máxima, sin dudarlo un momento, ha querido quitarle rigor al evento protocolario y no ha dudado en subirse ella misma a la bicicleta para recorrer el parque que lleva su nombr y que cuenta con una zona central habitilitada especialmente para  caminantes, ciclistas, corredores y patinadores. 

Tras Máxima se casa, Máxima asiste a la investidura del nuevo PapaMáxima se corona reina, Máxima da conferencias, Máxima lucha contra la homofobia, Máxima se posiciona contra el terrorismo financieroMáxima viaja por HolandaMáxima viaja a AlemaniaMáxima celebra el fin de la esclavitud... ¡llega Máxima monta en bicicleta!

Y lo ha hecho ataviada con un precioso vestido muy veraniego y un tocado muy favorecedor, perfecto tanto para cortar una cinta roja de seda como para pedalear al aire libre. Máxima, de nuevo, es lo más.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados