Las polémicas de la reina Máxima

Máxima de Holanda la lía en Río 2016

Los argentinos se ponen en contra de su paisana por el apoyo de la Soberana a Holanda en las Olimpiadas

Máxima de Holanda Guillermo de Holanda
1 / 7

1 / 7

El apoyo de Holanda

Gtres

2 / 7

Efusividad ante el gol de Holanda

ESPN+ Vivo

3 / 7

Apología nazi

Gtres

4 / 7

Problemas de peso

Gtres

5 / 7

Gasto desorbitado

Gtres

6 / 7

El nuevo trabajo de su hemana

Gtres

18 de agosto de 2016, 20:54

La reina de la eterna sonrisa, Máxima de Holanda, acaba de generar un gran revuelo en su país de origen tras haber celebrado con ahínco el triunfo de la selección femenina de hockey holandesa en los juegos de Río 2016.

Relacionado con esta noticia

Seguramente este gesto habría pasado desapercibido si no fuera porque las contrincantes de las deportistas neerlandesas no eran otras que ‘las Leonas’, como se conoce al equipo que representa a Argentina, que se quedaron, por primera vez en 20 años, fuera de las semifinales olímpicas.

Las redes sociales, así como multitud de medios argentinos, se han hecho eco de este gesto de la Reina, que no ha gustado nada a sus compatriotas. Fue durante el segundo gol que la selección holandesa encajó a las Leonas, si bien su marido y sus hijas celebraron con mucha más efusividad que la soberana el tanto que Holanda marcó a Argentina, la Reina no pudo contener la emoción y celebró el punto con gran alegría.

Aunque el partido aún no estaba resuelto, el marcador se tornaba cada vez más complicado para las argentinas. Por ello, y aunque finalmente no consiguieron alzarse como vencedoras, Argentina se pregunta por qué la actitud de Máxima Zorreguieta, natural de Buenos Aires, no fue más imparcial.

Y aunque esta no es la primera vez que la reina Máxima tiene que enfrentarse a críticas similares por apoyar al país que representa, esta no es la primera vez que la Soberana argentina tiene que hacer frente a comentarios negativos por parte de sus paisanos. Repasamos algunos de esos polémicos momentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...