La futura reina aumenta su actividad pública

Máxima, hacia su gran día

¿Y tú qué opinas?

Máxima de Holanda

17 de abril de 2013, 12:17

La agenda de la casa real holandesa está a tope. Los actos públicos se multiplican a medida que se acerca la abdicación de la reina Beatriz, el martes 30 abril. Y en especial, los de la princesa Máxima, la más popular de la familia, que será la nueva reina consorte del país, la primera argentina que ostentará este título.

La última semana, Máxima y su marido, el próximo rey Guillermo Alejandro acompañaron a la Reina en la celebración del 125 aniversario de una de las principales instituciones culturales de Holanda, la Concertgebouw, o sala de conciertos de Amsterdam, y de la orquesta titular del centro, la Orquesta Real Concertgebouw.

Máxima ha participado en los últimos días en un seminario económico, en la celebración de los 300 años del Tratado de Utrecht, en la inauguración del renovado Rijsmuseum de Amsterdam, el más importante de Holanda, y antes del día 30 acompañará a su marido en una entrevista que la pareja concede a la televisión pública, inaugurará un centro de innovación alimentaria, otro educativo, una exposición de pintura, y presidirá la apertura de unos juegos de ámbito escolar.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?