Lució un modelo que la reina Beatriz vistió en 1981

Máxima de Holanda repite un vestido ¡de su suegra!

¿Y tú qué opinas?

Máxima de Holanda
Gtres

7 de mayo de 2014, 12:14

Sabíamos que Máxima de Holanda era una verdadera aficionada a la moda, pero desconocíamos que a la monarca también le fuera eso de rescatar tesoros vintage como hacen las expertas en estilismo.

Si Kate Moss o Alexa Chung consiguieron situarse en el candelero ‘fashionista’ sabiendo mezclar prendas de la última temporada con otras de décadas pasadas, Máxima recurre al mismo truco sólo apto para verdaderas expertas en estas lindes. La reina sorprendió el Día de la Liberación luciendo un vestido color verde esmeralda que perteneció a su suegra, Beatriz de Holanda, y que esta lució en una visita oficial allá por 1981.

El vestido en cuestión no ha pasado de moda y sigue siendo favorecedor y muy elegante. Lo mejor es que Máxima no ha tenido que retocar nada el modelo, si acaso, el bajo, que cuando lo llevaba Beatriz llegaba hasta el suelo, y que, ahora, en el 2014, deja al descubierto los salones metalizados de Máxima.

Ya le habíamos visto lucir las joyas de la madre de Guillermo en alguna ocasión, pero hasta ahora no la habíamos visto reutilizando sus modelos de fiesta. Parece que la relación entre Máxima y Beatriz no puede ser mejor.

¿Qué os parece que la reina holandesa repita la ropa que ya había llevado su sucesora?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados