Su primer año como reina

Máxima de Holanda, los 12 looks que han definido sus 12 meses de reinado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
no title

1 / 13no title

Máxima optó por un diseño de la colección otoño 2006 de Valentino Couture para acudir a la gala de entronización de su marido, el rey Guillermo IV de Holanda. 

Gtres

no title

2 / 13no title

En la foto oficial de la entronización de Guillermo, vemos a una Máxima de Holanda apostando por un diseño del que será su modisto de cabecera, Natan.

Gtres

no title

3 / 13no title

En la abdicación de la reina Beatrix, Máxima lució un diseño de Natan con lazada XL en el hombro y detalles de strass en falda y cinturón.

Gtres

no title

4 / 13no title

Para el momento de la coronación, Máxima optó por un diseño de Jan Taminiau en azul eléctrico. Un look de 10, perfecto para pasar a la historia.

Gtres

no title

5 / 13no title

Optando esta vez por diseño holandés, Máxima de Holanda se vistió de Jan Taminiau para inaugurar su reinado paseando en barco por Amsterdam, y así saludar a todo el pueblo que salió a celebrar el cambio de monarca.

Gtres

no title

6 / 13no title

Benito Fernández  es uno de sus modistos preferidos. Argentino como ella, la reina ha demostrado ser una gran seguidora de lo que este hace. La hemos podido ver luciendo un modelo suyo cuando viajaba por las Antillas.

no title

7 / 13no title

La reina ha recibido este año un premio otorgado por la prensa alemana por su labor como como asesora del secretario general de Naciones Unidas. A la ceremonia de entrega acudió con un diseño de Mattijs van Bergen. El modelo lo adornó con un broche heredado de la reina Juliana de Holanda de diamantes con forma de espiga.

Gtres

no title

8 / 13no title

En su visita a oficial a España, Máxima se dejó ver con un vestido celeste de la firma belga Natan. El toque original lo puso con un pasador con forma de mariposa que adornaba su cabello.

gtres

no title

9 / 13no title

Estando en Alemania de visita oficial, Máxima de Holanda lució un conjunto fucsia de Gucci con las mangas acampanadas.

Gtres

no title

10 / 13no title

Durante la Cumbre de Seguridad Nuclear que tuvo lugar en La Haya, Máxima recibió al presidente chino Xi Jinping con un diseño de gasa de Valentino, que ya había usado en 2004 en Dinamarca.

Gtres

no title

11 / 13no title

Durante la visita de los reyes de Suecia a Holanda, Máxima lució un vestido en tonos amarillos para el banquete que se celebró en palacio.

Gtres

no title

12 / 13no title

Para su primer Día del Rey, Máxima recurrió a un vestido con print geométrico del belga Édouard Vermeulen.

Gtres

Más Sobre...
Looks famosos

30 de abril de 2014, 09:43

El 30 de abril del 2013 Máxima Zorreguieta se presentaba al mundo como la nueva reina de Holanda, tras la abdicación de la reina Beatrix.

En todo este año, la argentina ha vivido entregada sus nuevas obligaciones como monarca. Así la hemos podido ver recibiendo en su palacio de Ámsterdam a diversas personalidades internacionales, como el rey de Suecia o viajando hasta La Haya para reunirse con el presidente chino durante la Cumbre de Seguridad Nuclear.

También ha hecho sus primeros viajes oficiales en calidad de reina, como por ejemplo a España o a Alemania. Visitando la Zarzuela pudimos ver a una Máxima que puede presumir de tener unas excelentes relaciones con los miembros de nuestra casa real, con los que bromeó y charló animadamente. Y es que Guillermo y ella mantienen una excelente relación con los Príncipes de Asturias, así que no es de extrañar que su visita a nuestro país la disfrutara especialmente.

También ha seguido ahondado en sus labores filantrópicas que la han llevado a recoger un premio otorgado por la prensa alemana a la labor que esta ha desempeñado como asesora del secretario general de Naciones Unidas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...