Su primer año como reina

Máxima de Holanda, los 12 looks que han definido sus 12 meses de reinado

¿Y tú qué opinas?

30 de abril de 2014, 09:43

El 30 de abril del 2013 Máxima Zorreguieta se presentaba al mundo como la nueva reina de Holanda, tras la abdicación de la reina Beatrix.

En todo este año, la argentina ha vivido entregada sus nuevas obligaciones como monarca. Así la hemos podido ver recibiendo en su palacio de Ámsterdam a diversas personalidades internacionales, como el rey de Suecia o viajando hasta La Haya para reunirse con el presidente chino durante la Cumbre de Seguridad Nuclear.

También ha hecho sus primeros viajes oficiales en calidad de reina, como por ejemplo a España o a Alemania. Visitando la Zarzuela pudimos ver a una Máxima que puede presumir de tener unas excelentes relaciones con los miembros de nuestra casa real, con los que bromeó y charló animadamente. Y es que Guillermo y ella mantienen una excelente relación con los Príncipes de Asturias, así que no es de extrañar que su visita a nuestro país la disfrutara especialmente.

También ha seguido ahondado en sus labores filantrópicas que la han llevado a recoger un premio otorgado por la prensa alemana a la labor que esta ha desempeñado como asesora del secretario general de Naciones Unidas.

Más Sobre...
Temas Relacionados