Las dos han vestido este Lanvin de 3.800 euros

Máxima de Holanda le roba el look a María León

¿Y tú qué opinas?

Máxima de Holanda María León
Gtres

6 de junio de 2014, 12:24

¿Sentiste algo parecido a un ‘déjà vu’ cuando viste a Máxima de Holanda aparecer con este vestido verde manzana? ¿Sí? No eras la única. Y es que no te equivocabas con esa sensación de ”esto lo he visto yo antes”, puesto que la actriz María León ya lo lució en los Goya 2014.

Efectivamente, María León llevó este precioso Lanvin con abertura en la pierna y volante en el escote, el pasado febrero en los premios del cine español. Una elección soberbia (algo habitual en ella), que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche; lo mismo que le ha sucedido, pero con menos competencia, a Máxima de Holanda, que lo vistió el martes 3 de junio durante una cena con Alberto de Mónaco.

La reina holandesa, eso sí, lo llevó de una manera mucho menos sexy, puesto que su versión del vestido no tenía la abertura del de María, pero también hay que entender que una reina debe de respetar el protocolo y una pierna al descubierto al más puro estilo Angelina Jolie, no es lo aconsejable…

El vestido, que cuesta alrededor de los 3.800 euros, pertenece a la colección Resort 2014 de la firma de la que es director creativo Alber Elbaz.

Ahora sólo queda preguntaros, ¿quién de las dos luce mejor el vestido de Lanvin, Máxima de Holanda o María León?