Declaraciones inesperadas

Màxim Huerta y su retintín con Bertín Osborne

El periodista ha visitado el programa de 'Dani&Flo' y ha sorprendido a todos con su sarcasmo: "¿El chico que me sustituye es Bertín?"

Maxim Huerta en Cuatro

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco

11 de abril de 2017, 20:08

Había cierto morbo por ver la vuelta de Màxim Huerta a Mediaset. Y no, no es que haya fichado otra vez por el grupo de Paolo Vasile... El periodista ha visitado los estudios de Cuatro para promocionar su nuevo libro: 'La parte escondida del iceberg'. Lo ha hecho, concretamente, en el nuevo programa de las tardes de Dani Martínez y Florentino Fernández.

Màxim ha sido el plato fuerte del programa de 'Dani&Flo' y les ha concedido una extensa entrevista. La sorpresa ha llegado cuando Dani le ha preguntado si es más complicado escribir sobre uno mismo o sobre un personaje inventado. Y no por la pregunta... sino por la respuesta que ha dado el que fuera compañero de Ana Rosa Quintana. Màxim ha respondido que lo más complicado había sido "entrar en Telecinco" y ha añadido: "Hace dos años que no entraba aquí. Dani, estoy en shock". La respuesta ha generado un gran revuelo y ha propiciado que Dani y Flo ahondaran en el asunto. "¿Pero sigue tu foto en los pasillos?", le preguntó Dani, a lo que el escritor respondió: "No, la quitaron. Tardaron dos días. ¡Pero está Bertín! ¿El chico que me sustituye es Bertín?"

La broma con Bertín no ha quedado ahí. Màxim ha terminado el programa cantando 'Como un vagabundo', un tema mítico de Bertín Osborne al que, por cierto, ha querido mandar un curioso y divertido mensaje: "Bertín, mi casa es la tuya". ¿Una simple broma o un mensaje con retintín?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...