Regreso a la tele

Màxim Huerta ficha por TVE para hacer un programa de viajes

'Destinos de película' es el título del espacio

Màxim Huerta
Instagram

Más Sobre...

Televisión TVE

27 de febrero de 2016, 10:15

Nuestro bloguero Màxim Huerta vuelve a la tele y lo hace con un programa hecho a su medida: 'Destinos de película', un espacio de viajes que podremos ver en TVE. Como su título indica, Màxim viajará por todo el mundo buscando y descubriendo para todos los espectadores esos rincones que se hicieron famosos a través de las películas que allí se rodaron.

Huerta recorrerá los mismos lugares de Roma que recorrieron Gregory Peck y Audrey Hepburn en 'Vacaciones en Roma', veremos el París de 'Amelie', el Londres de Hugh Grant y Julia Roberts en 'Notting Hill' y el Nueva York que tan bien retrató en 'Manhattan' Woody Allen. Màxim hará de guía turístico y de crítico cinematográfico, por lo que este programa aúna sus dos grandes pasiones: los viajes y el cine.

Màxim regresa así a televisión después de un parón de varios meses. Tras estar 11 años en 'El programa de Ana Rosa', el pasado mes de septiembre lo dejó para dedicarse a escribir y a preparar nuevos proyectos, como este que ahora verá la luz.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

"Gracias a todos por las felicitaciones. Hace muchos meses dije que era un "hasta pronto", necesitaba dedicarme a la novela y escribir. Aquí estoy ahora, emocionado ante el reto de DESTINOS DE PELÍCULA en TVE. Seré como Justo Brightman. 📸Pronto os enseñaré la web del programa y podréis disfrutar de las fotos, los vídeos y las anécdotas. Repito: gracias familia. Max", escribe en Instagram el periodista.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...