¡Feliz cumpleaños!

Maxi Iglesias celebra el cuarto de siglo

El actor forma parte del reparto de 'La embajada', la nueva serie de Antena 3

1 / 10

1 / 10

Maxi Iglesias. 25 añitos

Instagram

2 / 10

Deportista. Deportista...

Instagram

3 / 10

...y motero

Instagram

4 / 10

Con sus compañeros de 'Velvet'

Instagram

5 / 10

Debut como modelo

Instagram

6 / 10

Con sus compañeros de 'Asesinos inocentes' en el Festival de Málaga. En la presentación de 'Asesinos inocentes' en el Festival de Málaga

Instagram

7 / 10

En forma

Instagram

8 / 10

Con Kate del Castillo

Instagram

9 / 10

Una de sus fotos más especiales

Instagram

Más Sobre...

Actores famosos

6 de febrero de 2016, 17:21

¿Quién pone burro a nuestro bloguero Jorge Javier Vázquez? Pues sí: él. Maxi Iglesias, de nombre completo Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo que hoy celebra su 25 cumpleaños, esto es, su primer cuarto de siglo. La verdad es que Maxi Iglesias es uno de los actores más atractivos de la escena nacional y uno de los que cuenta con una mayor legión de fans, desde que debutara en 2005 en el papel de Cabano en 'Física o química'. Después, lo hemos visto en otras series como 'Los protegidos' o, más recientemente, en 'Velvet'. Actualmente, rueda la nueva serie de Antena 3, 'La embajada'.

Relacionado con esta noticia

Maxi y sus ojos azules han soplado las velas de la tarta. Y dice él que se siente igual de pipiolo que a los 17. "Ahí vamos! Cuarto de siglo y con la misma cara de pimpin que cuando tenía17!😊😝 Muchas gracias a todos por las felicitaciones! 👌👏", escribe en Instagram junto a la foto que da fe de que sí, de que tuvo tarta cumpleañera.

Hemos buceado en su Instagram para ver algunas de sus fotos más personales en lo que han sido estos últimos doce meses en la vida del actor: cine, televisión, moda... y mucho deporte. Sobre todo las motos, su gran pasión.

Noticias relacionadas

Loading...