Un malentendido

Matt Damon aclara sus polémicas palabras sobre los actores gays

"Los gays no deberían contarlo"

Matt Damon
Matt Damon

Más Sobre...

Actores famosos LGBT famosos

30 de septiembre de 2015, 13:40

Fue sin querer queriendo. Matt Damon puso el dedo en la llaga al tocar el tema de la homosexualidad en Hollywood con poco tacto. Según The Guardian, el actor animaba a los/as intérpretes a no desvelar su orientación sexual, ya que si lo hacían podían correr el riesgo de que no les ofrecieran proyectos...

El bueno de Damon ahora asegura que en ningún momento trató de decir eso y que sus palabras fueron tergiversadas y malentendidas. Lo que él pretendía decir era que el trabajo del actor es mejor si está “rodeado de cierto misterio”, imaginamos, para que se vea al personaje al que dan vida y no al hombre/mujer que lo interpreta. Aprovechando que visitaba el programa de Ellen DeGeneres ha hecho esta aclaración, donde ha manifestado que no hay nada malo en ser gay en Hollywood. Él desea que todo lo que rodea las vidas de las estrellas sea algo misterioso y que cada vez que las veamos en diferentes roles nos resulten creíbles, puesto que nada conozcamos de su vida personal.

Ellen le tendió una mano y comprendió que todo se trataba de un mal entendido. “Sé que no eres esa clase de persona”, le dijo de la manera más sincera. La presentadora dese hace años comparte vida con la actriz Portia De Rossi, y es muy activa en la lucha de los derechos de la comunidad LGTB. Le interesaba, por tanto, aclarar cuanto antes esta situación ya que no deseaba que se siguiera tachando de homófobo a su amigo.

Esta vez no es la primera vez que Damon se ve envuelto en una polémica parecida. Hace años, cuando él y Ben Affleck ganaron el Oscar por el guión de ‘El indomable Will Hunting’, tuvo que aclarar que los dos tan solo eran buenos amigos, pero que no estaban involucrados sentimentalmente.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...