Familiares y profesionales...

Matías, el bebé de Laura Matamoros, trae esperadísimos reencuentros

La familia Matamoros se ha unido y ha hecho piña alrededor del primer hijo de Laura y Benji. Pero también ha favorecido un encuentro impensable y televisado

Kiko Matamoros Mila Ximénez Laura Matamoros Diego Matamoros
Kiko Matamoros en Sálvame

Más Sobre...

Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Familias Sálvame

3 de mayo de 2018, 19:02 | Actualizado a

Como no podía ser de otra manera la familia Matamoros se ha unido y ha hecho piña alrededor del primer hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio. La 'influencer' daba a luz en la madrugada del 2 de mayo un bebé "guapísimo" tras un "larguísimo parto" que la había dejado "K.O", tal y como contaba Gema López en 'Sálvame'. Kike Calleja ha revelado este jueves el nombre del pequeño: Matías. Y también ha difundido lo que todos piensan: es clavadito a su mamá. También ha hecho evidente que es un bebé 'con estrella' y que ha traído esperadísimo reencuentro, no solo familiares, sino también profesionales que estaban fuera de la hoja de ruta que se había trazado su abuelo Kiko Matamoros.

El vertebrador prácticamente de todos esos encuentros es Kiko, que ha protagonizado uno especialmente emocionante y en directo. El colaborador televisivo ha sorprendido a todos sus excompañeros de 'Sálvame' presentándose en el plató. Matamoros se ha dejado agasajar por todos ellos antes de dar la gran noticia: su reincorporación al programa como Defensor del Pueblo podría estar cerca. Un puesto que le iría como anillo al dedo para dar caña a todo lo que se mueva.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, un gesto que no ha pasado desapercibido ha sido el sincero y bonito momento que han hecho realidad Kiko y Mila Ximénez. Ambos han dejado de lado sus diferencias y sus roces, y se han fundido en un abrazo y se han dado dos besos. La tertuliana no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Kiko tras ser abuelo y ha manifestado sentirse "encantada" por el posible regreso de Kiko al programa. "Yo creo que vas a ser un bálsamo, porque las cosas no están tan serenas", ha dicho Mila.

Kiko Matamoros en Sálvame

En cuanto a la familia Matamoros, los últimos años han protagonizado no pocos roces y momentos de tensión entre ellos, pero el anuncio de la llegada del nuevo miembro habría ido calmado también un poco las aguas. Kiko aseguraba que había coincidido con su exmujer y madre de Laura, Marián Flores, pero Gema desmentía a su excompañero transmitiendo las palabras de la mamá primeriza: sus padres no se habían visto porque habían ido en horas distintas a conocer a su primer nieto. La orgullosa abuela ha tenido, sin embargo, un bonito gesto con Kiko pues, nada más nacer el bebé, le envió una foto de su nieto para darle la noticia. El tertuliano no le respondía ni la felicitaba por haberse convertido en abuela, pero ha aprovechado su visita a 'Sálvame' para darle las gracias por el detalle.

Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez

Con quien sí que se habría encontrado es con su hijo Diego, pero el momento habría sido especialmente "frío" entre ellos y solo se saludaron, según Calleja. En su aparición televisiva, Matamoros ha confirmado que Makoke también ha ido a visitar al pequeño Matías, un gesto con el que parece que las cosas entre Laura y Makoke están más relajadas. Anita Matamoros también habría ido a conocer a su sobrino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?