Lluvia de críticas

'MasterChef Junior' comete el error más terrible y enfada a sus seguidores

El programa, que estuvo protagonizado por una anguila rebelde, no supo medir bien los tiempos y desveló una información muy importante...

1 / 8

1 / 8

MasterChef Junior

2 / 8

MasterChef Junior. El drama

3 / 8

MasterChef Junior. ¡LA ANGUILA!

4 / 8

MasterChef Junior. Misión imposible

5 / 8

MasterChef Junior. Al mal tiempo...

6 / 8

MasterChef Junior. La emoción de Mara

7 / 8

MasterChef Junior. Un error imperdonable

Más Sobre...

MasterChef Concursantes Concurso Polémicas de famosos

28 de diciembre de 2017, 14:01

Cada nueva entrega de MasterChef se convierte en un éxito. No importa si es de adultos, niños o famosos. La maquinaria no para y arrasa en audiencia en todas las entregas. Menudo chollazo tiene Televisión Española! Claro que, detrás, hay un programa perfectamente editado y estructura, castings bien hechos y muchas ganas de conectar con el público. Eso sí, de vez en cuando, todos fallamos. Y anoche, MasterChef Junior tuvo uno de esos errores que pueden desestructurar un programa entero...

Relacionado con esta noticia

Si tenemos que darle un título a la última entrega de MasterChef Junior, es, sin duda, 'el drama de la anguila'. Nunca un animal de esta especie había tenido tanto protagonismo. Claro que al pobre Juan Antonio no le hizo ninguna gracia. Al concursante le tocó cocinarla y cuando pensaba que aquello estaba controlado, de repente, el bicho se movió. Los gritos se escucharon hasta fuera del plató. Pobre, no sabía dónde meterse.

No es la primera vez que los concursantes de MasterChef tienen que enfrentarse con retos de este tipo y pese a los primeros momentos de pánico, siempre acaban saliendo victoriosos -a las redes sociales no les gustó tanto esto de ponerles animales a los niños, dicho sea de paso-. Por suerte, no todo iban a ser dificultades. Los concursantes recibieron la visita de Jorge, el ganador del último MasterChef de adultos y, por si faltaba algo, ¡se fueron a Disney! Eso calma incluso lo de la anguila.

Con lo que no contábamos los espectadores era con que la propia Televisión Española iba a boicotearnos el programa. Sí, tal cual. Como en cada entrega, un grupo de concursantes tuvo que abandonar las cocinas mientras que el resto continuaron en el concurso -en la edición Junior las expulsiones no son individuales-. Pero, cuál fue nuestra sorpresa cuando, antes de la expulsión, La 1 decidió programar un avance de la próxima entrega donde ¡ya veíamos a los concursantes que iban a salvarse!

Sin darse cuenta -queremos pensar-, TVE nos hizo un spoiler del propio programa que estábamos viendo, tal y como también han recogido otros medios como Bluper. Las redes sociales, siempre alerta, comentaron el error garrafal. ¿Cómo era posible que, en plena hora punta, ya nos hubiésemos enterado de qué concursantes iban a ser expulsados al final del programa? Menos mal que nos encanta MasterChef y pasamos por alto el 'descuido'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...