la final, el próximo martes

‘MasterChef Junior 3’ escoge a sus 4 finalistas

Covadonga, Lukas, María y Martina cocinarán en la final del programa

finalistas masterchef 3

Más Sobre...

Niños famosos MasterChef

30 de diciembre de 2015, 09:59

Se acabó lo bueno. Todo lo que hemos disfrutado con ‘MasterChef Junior 3’, llegará a su fin el próximo martes, cuando tendrá lugar la final del concurso. Y en cocinas nos toparemos con las hábiles manos y talento para los sabores de Lukas, Cova, Martina y Marina, quienes se juegan convertirse en el tercer ‘MasterChef Junior España'.

Hasta quedarse cuatro ayer, los niños tuvieron que superar algunas pruebas muy duras. La primera era hacer, nada menos, que embutidos. En serio, ¿lo de estas criaturas es normal? ¿También son expertos en matanza? A juzgar por lo que vimos anoche, sí. Pasaremos por alto el chorizo con azúcar que preparon Laura y Martina, quienes creyendo que le ponían sal, no se cortaron a la hora de ‘endulzarlo’. Fue una prueba dura porque después debían preparar platos con estos productos sacados del cerdo y Cova y Álvaro tuvieron varios roces. A veces, los problemas en cocinas no vienen derivados de las recetas, sino de las tensiones entre compañeros, y el sevillano y la asturiana no se entienden nada.

Relacionado con esta noticia

Después llegó la prueba en exteriores, en la que volaron hasta Tenerife y ofrecieron servicio para todo un restaurante. Tuvieron que preparar escalopes, sándwiches, papas canarias, plátano frito o batidos. Lukas fue el que más destacó gracias a su buena organización y Covi estuvo de lo más pasota, ¿qué le pasaba? ¡Con lo competente que es ella siempre!

A la vuelta al plató, las aspirantes con más puntos pasaron a las galerías, ya convertidas en finalistas oficiales. Martina y Cova tuvieron ese honor, y no pararon en aplaudir a sus compañeros que se medían con Pedro Subijama. Ahí es nada. Los niños prepararon un plato de pato a la vez que lo hacía el chef, y el resultado sorprendió a todos. Hubo una que no pudo completar el reto. Laura, con sus 8 años, se quemó los dedos y esto no le permitió continuar, quedando descartada por este accidente. Se le sumó Álvaro, cuyo pato estaba muy crudo y no consiguió que el crujiente de patata se pareciera al del plato presentado por Subijama, por lo que se tuvieron que despedir de sus compañeros.

La semana que viene se decide todo. ¿Quién de ellos será el nuevo ‘MasterChef Junior’?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...