Primera bronca

‘MasterChef Celebrity 2’: Jordi Cruz canta las cuarenta a Anabel Alonso

El cocinero regaña a la actriz y pide que tenga respeto por su profesión

Jordi Cruz Anabel Alonso Pepe Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Anabel alonso 4. Se acabaron las bromas para Anabel

2 / 6

Anabel alonso. Un oficio muy serio

3 / 6

Anabel alonso 3. Primer 'aviso'

4 / 6

Anabel alonso 2. Aviso definitivo

5 / 6

Anabel alonso 5. Ha aprendido la lección

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

20 de septiembre de 2017, 10:42

¡Empiezan las cosas tensitas en ‘MasterChef Celebrity 2’! Después de atiborrar de papila a unos pobres bebés y realizar la que ha dio considerada como la peor prueba en exteriores de la historia del concurso, Jordi Cruz se ha puesto serio (más) para llamar al orden a una de las aspirantes, Anabel Alonso.

Relacionado con esta noticia

El toque de atención se produjo a raíz de ver la guasa con la que Anabel se tomaba los momentos de mayor estrés. Jordi quiso recalcar que ser cocinero es algo muy serio y que a él no le hacía ninguna gracia las meteduras de pata que estaban haciendo en los fogones.

“Qué desastre de cocinado… hacía mucho tiempo que no estaba tan enfadado”, decía Pepe y se proponía dar un zasca a los concursantes; tras repartir los delantales negros que otorgan el paso a la prueba de eliminación, Rodríguez anunciaba a los dos equipos que habían hecho historia realizando el estreno en prueba de estreriores peor, Anabel, queriéndole poner HUMOOOOR a la vida fingió que se alegraba. “Te alegras, ¿no, Anabel? No sé si sois conscientes pero esta semana uno de vosotros abandonará las cocinas de ‘MasterChef’. Me sorprende que te alegres tanto, una cosa es ser positiva y otra no tomarse en serio la competición”.

Pero el peor estaba por llegar, el de Jordi Cruz. Sería en la prueba de eliminación cuando el catalán le recordó que su sentido del humor, “su guasa” era maravillosa, pero que no quería que se riera de su oficio. "En tu caso te voy a hacer un par de comentarios desde que te he visto entrar por esa puerta. Hace mucho tiempo que te veo en televisión, me parto contigo, me encanta la guasa que traes, pero mucho cuidado con reírte de mi oficio, porque yo no me río del tuyo". AY. Había dado en hueso. A Jordi sus bromas habían dejado de hacerle gracia, por mucho ‘balleno’ que hable.

Anabel ha tomado nota de sus errores y de las recomendaciones del concurso. “Valoro la critica, la entiendo y la acepto”. A ver si para la siguiente ocasión, en vez de sacar su lado cómico, que es el que más conocemos, descubrimos su faceta cocinera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...