¡Los fogones ya están en marcha!

'MasterChef 6' ya tiene fecha de estreno (y está a la vuelta de la esquina)

La sexta edición de este 'talent show' culinario está ya en el horno aunque contará con la baja de Eva González gran parte del programa

masterchef 6

Más Sobre...

MasterChef

16 de abril de 2018, 23:46 | Actualizado a

Minutos antes de que diese comienzo la final de 'Maestros de la Costura', Televisión Española lanzaba el bombazo en redes sociales. La sexta edición de 'MasterChef' se estrenará el próximo domingo 22 de abril a las 22:05 horas. ¡Yuju! Aunque bueno, bien es cierto que seguro que no son las 22:05 y es un poquito más tarde, que ya nos conocemos todos el percal. Sin embargo, estamos que no cabemos en sí de gozo porque ya estamos salivando con los suculentos manjares que veremos en la pequeña pantalla.

Relacionado con esta noticia

Esta sexta edición estará cargadita de novedades. La más importante (y triste a la vez) es que Eva González solo estará en la primera parte de los programas debido a su embarazo y posterior baja por maternidad. "Eva ha podido grabar seis programas. Hasta que ha podido. A los diez días dio a luz", comentó Macarena Rey, CEO de la productora de MasterChef, el día de la presentación de la nueva temporada.

¿Quién sustituye entonces a Eva?

"Cada día hacemos uno de presentador", desveló Pepe Rodríguez. Aunque la que se quedó con la labor de atender a los comensales en las pruebas de exterior fue Samantha Vallejo-Nágera. En cuanto a los concursantes, este año, una persona que se ha presentado a los seis casting que han tenido lugar durante estos seis años ha conseguido por fin un delantal en la cocina de 'MasterChef'.

Dos invitados de excepción

Y por si no fuera suficiente el subidón que tenemos con la llegada de 'MasterChef 6', de postre nos quedamos con que durante una de las entregas... ¡Alfred y Amaia visitarán la cocina! Sí, sí, los de 'Operación Triunfo'. Vaya, que la sexta edición de 'MasterChef' nos da una de cal y una de arena. Para compensar la falta temporal de Eva González nos sobornan con 'Almaia'. ¡Aceptamos pulpo como animal de compañía!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?