Tonterías las justas

'MasterChef 6': El tenso cara a cara de Pepe Rodríguez con Toni

Pepe Rodríguez
1 / 7

1 / 7

Pepe Rodriguez contra Toni6. No está el horno para bollos

2 / 7

Pepe Rodriguez contra Toni. Cara de '¿pero qué me estás contando?'

3 / 7

Pepe Rodriguez contra Toni2. Pepe, no muy contento con su trabajo

4 / 7

Pepe Rodriguez contra Toni1. ¡Esa cara!

5 / 7

Pepe Rodriguez contra Toni3. Un poco cansado de sus gestos

6 / 7

Pepe Rodriguez contra Toni4. Tajante y sin temblarle el pulso

Más Sobre...

MasterChef

12 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

'MasterChef 6' continua su camino imparable hasta la gran final (que aún está muy lejos, no os preocupéis). Es más, en el último programa de este 'talent show' culinario hemos podido asistir a la ansiada repesca. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar ha sido el cruce de palabras entre Pepe Rodríguez y Toni, uno de los concursantes. Este último no conseguía la aprobación del chef y jurado del programa durante una de las pruebas y Toni se veía obligado a subir a la galería sin conseguir una valoración positiva. Su cara lo decía todo. Una cara que Pepe vio y que no le gustó nada. De ahí que le preguntase que si le había sentado mal algo. "No, no, cada vez llevo mejor las críticas", decía el aspirante. Sin embargo, Pepe no dudó en dejarle claro que su trabajo no había sido el adecuado: "Estás ahí por ti mismo, no por mí". ¡Cuidado con él!

Relacionado con esta noticia

Daniel, repescado, y Fabio, eliminado

La noche se presentaba cargada de emociones fuertes. Sin Eva González como presentadora, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se han vuelto a repartir las labores de presentación en un programa en el que no ha faltado de nada. El primer reto al que tuvieron que enfrentarse los aspirantes fue a 'la batalla de MasterChef' que tuvo como protagonista principal la harina. En este lucha, los concursantes tuvieron que superar tres retos: la preparación de una bechamel suave y sin grumos, elaborar unos cupcakes perfectos y, por último, cocinar un suflé de queso. ¡Casi nada!

En cuanto a la prueba de exteriores, esta ha tenido lugar en el campo de maniobras de San Gregorio de Zaragoza donde han tenido que cocinar un menú para 200 invitados, miembros de la Brigada 'Aragón' del Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas Españolas. Y atentos porque aunque han trabajado como un único equipo, la valoración ha sido individual.

La prueba de eliminación ha tenido como invitado de excepción al chef Ramón Freixa. Este les ha dado las claves de una dieta saludable ya que para salvarse de la expulsión, los portadores de los delantales negros han tenido que cocinar en 75 minutos, dos platos saludables, uno para el mediodía y otro para la noche. Además, tuvieron que ser muy cuidadosos contando las calorías de los alimentos ya que, a la hora de hacer la compra, tuvieron un máximo de 600 y un mínimo de 500. Si se pasaban o quedaban cortos, una penalización les era impuesta.

La semana que viene más (y mejor).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?