En el punto de mira

Más mensajes de la mujer de Toño: dudó de la fidelidad de su marido

Lorena escribió a un confidente tratando de averiguar toda la verdad

Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

IMG 0955. Las fotos de la duda

2 / 6

IMG 0953. Agobiada

3 / 6

IMG 0950. Necesita la verdad

4 / 6

IMG 0959. Toño, molesto

5 / 6

IMG 0957. Todo bien atado

10 de enero de 2017, 13:59

Ayer vieron la luz los primeros mensajes que Antonio Rossi ha compartido de la mujer de Toño, Lorena, en los que se posicionaba del lado de Belén, y parecía dudar de la inocencia de su marido. Ahora, una nueva tanda de mensajes aparecen. En ellos se pondría en entredicho la fidelidad marital del representante.

Relacionado con esta noticia

Según Antonio Rossi, de ‘El programa de Ana Rosa’, los mensajes que ha compartido son de febrero cuando los primeros rumores acerca de una infidelidad de Toño empezaban a sonar. Entonces Lorena, apurada, escribía a este amigo común que comparten ella y el periodista y trataba de que este le informara de lo que estaba sucediendo. En los mensajes se puede ver a una Lorena nerviosa y con dudas, que se siente traicionada por su marido y pretende indagar hasta descubrir toda la verdad. Es más, desea, incluso, que esta salte por los aires.

Pregunta por mujeres concretas, de quienes manda fotografías a su confidente por si este las reconoce. Quiere saber con detalle cómo son las supuestas fotografías que existen de Sanchís con otra mujer, qué actitud mantienen y qué se desprende de sus gestos. Ella parece haber iniciado una investigación por su cuenta y desea conoce qué hay de cierto.

Recordemos que este intercambio de mensajes tiene lugar en febrero, dos meses después de que se haya desatado el escándalo y pero bastantes meses antes de que Susana, la supuesta amiga especial de Toño, pise un plató de televisión.

De las mujeres que Lorena envió fotos a su confidente, ninguna de ellas era Susana, por lo que la sorpresa tuvo que ser mayúscula para ella.

Al final, la esposa del concursante de GHVIP, tiene muy claro que si tiene que elegir, ella siempre lo va a hacer por su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...