¿tensión entre Bigote y María Teresa?

La más discreta de las Campos celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto

Carmen Borrego reunió un nutrido grupo de caras conocidas en su fiesta

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 12

1 / 12

Las Campos

2 / 12

José Carlos Bernal, Carmen Borrego y Terelu Campos

3 / 12

Edmundo Arrocet y Teresa

4 / 12

Terelu Campos

5 / 12

Raúl Prieto

6 / 12

Juan Peña

7 / 12

Chelo García Cortés, Mila Ximénez y Belén Rodríguez

8 / 12

Noelía López

9 / 12

Carlota Corrdera

10 / 12

Arancha de Benito y Agustín Etienne

11 / 12

Retrato de familia

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

9 de noviembre de 2016, 09:47

El primer año de los 50 merecía una fiesta por todo lo alto. Anoche, Carmen Borrego, la Campos menos mediática, reunió a un nutrido grupo de amigos, entre los que hubo no pocas caras conocidas.

Relacionado con esta noticia

La hermana menor de Terelu cumplía 50 años y la fiesta tuvo lugar en uno de los locales preferidos por las Campos para sus eventos. Allí la familia, la madre y las dos hijas, posaron sonrientes y sin querer mostrar fisuras. Debían mostrar unidad, y así hicieron. Los hombres de sus vidas, también las acompañaron. Carmen llegó al local con su marido, José Carlos Bernal, con el que lleva casada desde hace 2 años, y María Teresa acudió con Edmundo, con el que podría estar atravesando una profunda crisis después de haberse sabido la amistad tan estrecha que el chileno comparte con la representante Gema Serrano. Terelu, sin pareja en la actualidad, llegaba con su hermana y el marido de esta, y, una vez más, volvía a ser la más reclamada ante los fotógrafos.

Han sido unas semanas complicadas para las Campos. Hace unos días la madre sufrió un mareo mientras conducía ‘Qué tiempo tan feliz’, que finalmente solo se quedó en un susto; además, la publicación por parte de LECTURAS de las fotos que prueban que entre Bigote y Gema hay una más que estrecha relación también han hecho que la presentadora esté menos tranquila que de costumbre. Precisamente por eso, la celebración de la fiesta de anoche era la ocasión perfecta para que toda la familia reapareciera unida y asegurando que no hay ninguna clase de tensiones entre ellos.

Entre los invitados a la fiesta, compañeras de trabajo de Terelu como Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez o Carlota Corrdera, así como Raúl Prieto, Juan Peña (que tiene una agenda de lo más ocupada) o Arancha de Benito. Todos querían estar con Carmen en esta noche festiva, pero, sobre todo, apoyar a las Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...