hasta ahora no ha querido hablar de él

Más datos sobre el amigo que perdió Tamara Gorro

Antonio, amigo íntimo de la colaboradora falleció en abril y dejó realmente hundida a Gorro

1 / 7

1 / 7

Más datos del amigo que perdió Tamara Gorro

2 / 7

Más datos del amigo que perdió Tamara Gorro . Antonio falleció en abril

3 / 7

tamara-gorro-galeria-2 98308425. ¿Quién era Antonio?

4 / 7

su-enigmatico-viaje-a-los-angeles 1200x825 1daa4e22. No pudo despedirse de él

5 / 7

tamara-gorro-galeria-5 e1651171. Sus gustos

6 / 7

tamara-esta-embarazada 1200x766 b56fd463. Un milagro

30 de mayo de 2017, 09:54

Tamara Gorro le sigue teniendo muy presente. Cuando ha pasado más de un mes desde que su amigo Antonio abandonara este mundo de manera muy prematura, la colaboradora ha compartido más detalles sobre él.

Al principio no se veía con fuerzas para hablar sobre él ni para aportar datos sobre quién era. El misterio que envolvía a Antonio, ‘el ángel’ de Tamara y Ezequiel, era absoluto. Conforme van pasando las semanas y el dolor va sanando, Gorro encuentra fuerzas para desvelarnos, entre otras cosas, su profesión.

Relacionado con esta noticia

“He venido a ver a la mujer de mi amigo Antonio”, contaba Gorro a las puertas de un despacho de abogados. “Ellos me han cuidado siempre, se han ocupado de nuestras cosas y no engañan”, anunciaba antes de entrar en la oficina. Antonio, por tanto, llevaba los temas legales del matrimonio Garay Gorro, ocupándose de sus contratos, cuentas y demás temas legales, velando siempre por el interés de estos clientes que eran mucho más. Ahora, la encargada de llevar todo este papeleo, según cuenta Tamara, es la mujer del fallecido, con quien también mantienen una estrechísima amistad.

La muerte de Antonio sorprendió a la youtuber, que está embarazada de dos meses, en Los Ángeles, por lo que no pudo estar en el último adiós al abogado. Aún así, no ha querido despedirse de él, pues prefiere tenerlo muy presente cada día. Ella recuerda los consejos que le daba, y le tomaba casi como un padre. No es de extrañar que unos de los goles que Ezequiel marcó tras el trágico suceso se lo dedicara a esta persona fundamental en su familia.

Mientras aún estaba en LA, Tamara contó que le gustaba recordar a esta ser tan especial con “su música”, lo que nos hizo pensar que podría ser artista, pero no, se refería al estilo que a Antonio le gustaba escuchar, jazz. Ahora, cada vez que esta suena, sus amigos siempre le tendrán presente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...