El futbolista tiene ahora novia oficial

Mary Plaza, la ex de Alexis, embarazada del azulgrana

¿Y tú qué opinas?

Mary Plaza

16 de abril de 2014, 13:24

Aunque tiene novia formal desde hace algún tiempo, la diseñadora y directora de arte catalana Laia Grassi, el azulgrana Alexis Sánchez (25) ha recibido la noticia de que va a ser padre con su ex, Mary Plaza (27), profesora de inglés en un colegio de Barcelona.

"Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo", ha confirmado Mary a La Otra Crónica (LOC). Una noticia que se ha conocido el mismo día que él tiene un importante partido: la final de la Copa del Rey del FC Barcelona contra el Real Madrid. Ella, más relajada, disfruta de unas vacaciones entre amigos en Tenerife.

Unos meses juntos

Mary y Alexis comenzaron una relación (que duró unos meses) a principios de 2012, cuando los puso en contacto un amigo común. Ella es la nieta de un fundador del Barça, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, quien en el año 2010 se presentó a la presidencia del club. Poco después de comenzar a salir juntos, la joven colgaba en las redes sociales un video en el que se la veía durmiendo con el azulgrana. "Él siempre se acuesta en mi pecho para dormir la siesta, porque llega cansado después de entrenar", explicó en una entrevista. La relación acabó poco después y él empezó un romance con la modelo brasileña Michelle Carvalho.

¿Tendrá que dar muchas explicaciones Alexis Sánchez a su novia, Laia Grassi, después que haya sabido que su ex está embarazada?

Noticias relacionadas