Durante una visita en Jordania

Mary Donaldson, evacuada de un campo de refugiados

¿Y tú qué opinas?

Mary Donaldson

22 de agosto de 2013, 08:42

La princesa Mary de Dinamarca vivió uno de los momentos de máxima tensión en su vida cuando repentinamente tuvo que ser evacuada del campo de refugiados Sirios de Za`atari, que se encuentra en Jordania.

La esposa de Federico de Dinamarca había pasado la mañana recorriendo el campamento e interesándose por los que allí viven, especialmente los más
pequeños, con los que mostró su imagen más tierna y cariñosa.

Cuando se disponía a dar una entrevista a los medios daneses, entró un funcionario de la ONU y alertó a los miembros de seguridad de la Princesa que había una manifestación de refugiados sirios descontentos y que se acercaban peligrosamente hasta la carpa en la que se encontraba Mary de Dinamarca, así como el ministro danés de desarrollo, Christian Friis Bach.

Consiguieron sacar de allí a la esposa del heredero a la corona danesa y poner fin así a una visita, que seguro que la princesa Mary nunca olvidará por la situación allí vivida.

 

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"