Con su muerte llegó la polémica

Marujita Díaz murió sola y muy rica

La sala del tanatorio permaneció abierta tres horas y no se permitió la entrada a nadie

Marujita Díaz
JJI-MARUJITA DIAZ

1 de julio de 2015, 07:00

En la noche del pasado 23 de junio decíamos adiós para siempre a María del Dulce Nombre Díaz, Marujita Díaz, que fallecía a los 83 años en un hospital madrileño después de estar varios años luchando contra una dura enfermedad. Casada y separada dos veces –de Antonio Gades y Espartaco Santoni– no tuvo inconveniente a la hora de echarse un joven novio cubano, Dinio García, con quien se paseó por los platós disfrutando de una segunda juventud. Sin embargo, en los últimos tiempos vivía con la gran tristeza de haber visto cómo fallecía su única hermana, Emilia, a la que siempre estuvo muy unida. Aseguran que fue el inicio de su declive.
Y como suele ocurrir con las grandes estrellas, con su muerte llegó la polémica. Nadie imaginaba un final así para ella. En su último adiós apenas pudimos ver a un puñado de personas. No llegaban a la decena los asistentes al entierro de Maruja y antes tampoco se permitió a los amigos o admiradores de la estrella despedirse de ella. La sala del tanatorio solo permaneció abierta tres horas y durante ese periodo no se permitió la entrada a nadie. Carmen Jara, gran amiga de Maruja, comprobó con estupor y dolor cómo ante su presencia se cerraba el ataúd y se la invitaba a salir del lugar.

Conoce más detalles sobre la polémica y la herencia millonaria que deja Marujita Díaz, esta semana en la revista Lecturas. ¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...