Esta noche, en Telecinco

Martín Rivas, un Romeo de origen gallego

¿Y tú qué opinas?

Martín Rivas
Telecinco

21 de enero de 2014, 12:36

Corre sangre gallega por su venas, pero Martiño Rivas (ha recuperado su nombre 'oficial', dejando atrás 'Martín') será esta noche Romeo en nuestras pantallas.

Tele 5 estrena la mini serie en la que Julieta Capuleto será interpretada por la actriz italiana Alessandra Mastronardi. Un reto mayúsculo para el joven actor, que estudió un máster de teatro clásico en Inglaterra gracias al que ha podido hacer frente a la versión televisiva el clásico de Shakespeare.

El público gallego descubrió a Martiño en 'Mareas vivas', una serie de la televisión autonómica. Él tenía solo 13 años. Pero su gran lanzamiento fue diez años más tarde, cuando le vimos aparecer en 'Los girasoles ciegos', película por la que fue nominado a un premio Goya. Ello y su participación en la serie 'El internado' fue suficiente. Catapultado al éxito, no ha cesado de trabajar. Su último estreno ha sido 'Tres bodas de más', una comedia de Javier Ruiz Caldera, y su próximo proyecto, 'Por un puñado de besos'.

Irene Escolar, su Julieta en la vida real

En el plano sentimental solo le hemos conocido una pareja, la también actriz Irene Escolar, con la que coindició rodando 'Los girasoles ciegos'. De eso hace ya más de cinco años. Y, como guapo que es, ha tenido ocasión de hacerse un hueco también como modelo, siendo la imagen de Loewe.

Martiño Rivas nos gusta. Transmite una imagen seductora a la vez que se nos antoja un chico tímido. Pero, sobre todo, nos gusta la ternura que desprende. Un perfecto Romeo que seguro que esta noche, una vez más, se nos mete en el bolsillo.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre