Para comérselos

Martín y Lucas, los fans más entregados de su padre, Iker Casillas

Los pequeños han acudido junto a su madre para apoyar al futbolista en la presentación oficial de la nueva temporada del Oporto

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 10

1 / 10

Sara Carbonero e hijos. Juntos por papá

2 / 10

Sara Carbonero e hijos. Dos torbellinos

3 / 10

Una mamá responsable

4 / 10

Sara Carbonero e hijos. Hermanos conjuntados

5 / 10

Sara Carbonero e hijos. Pendiente de todo

6 / 10

Sara Carbonero e hijos. Sigue de excedencia

7 / 10

Sara Carbonero e hijos. Tercer año en Porto

8 / 10

Sara Carbonero e hijos. "Pequeños grandes dragones"

9 / 10

El 'look' de Sara

Más Sobre...

Hijos de famosos

31 de julio de 2017, 18:51

Iker Casillas ha encabezado este fin de semana la presentación de su equipo, el Oporto. Un acontecimiento público y deportivo que marca el inicio del 'curso' de la nueva temporada de fútbol pero, también, y más importante, su tercer año fuera de España. Hace unas semanas lo confirmaba Sara Carbonero, quien anunciaba que continuaría con su excedencia hasta que Lucas, su hijo pequeño, cumpliera tres años.

Relacionado con esta noticia

A pesar de la trascendencia del momento, el verdadero espectáculo se encontraba en las gradas. Como unos auténticos hinchas, Martín y Lucas no perdieron ni ripio de los pasos de su padre en el césped. O al menos, es lo que ha intentado Sara. La periodista no ha dudado en estar presente junto a sus hijos en un día tan importante para el guardameta. Y es que no hay nadie más fans de Iker que su familia. "Fan de ti", escribía en su Instagram.

Pero la emoción y la cantidad de estímulos a su alrededor ha podido con los pequeños de tres años y medio y catorce meses, respectivamente, y han sido unos auténticos polvorines durante la presentación. Así lo cuenta su mamá, quien ha conseguido hacerse una foto con ellos "en los diez minutos que han estado quietos".

Los hijos del matrimonio han ido totalmente conjuntados con unas camisetas a rayas blancas y azules, pantalones con estampado jacquard y unas zapatillas Converse. Todo en los mismos tonos que los colores del equipo del portero, como no podía ser de otra manera, y a juego con su bufanda 'futbolera'.

Sara también ha optado por un 'look' casual, pero sin perder su estilo. La presentadora de Mediaset ha escogido una camisa sedosa en color verde y unos shorts blancos que dejaban a la vista sus espectaculares piernas. Como simpático complemento, Sara ha completado su estilismo con un cinturón de tela en estampado floral anudado con un lazo informal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...