Primero fue la Copa del Rey, ahora la de Europa

Martín Casillas, todo un experto en posar con trofeos deportivos

¿Y tú qué opinas?

Martín Casillas
Instagram

25 de mayo de 2014, 19:13

A sus casi cinco meses, Martín Casillas se ha convertido en un verdadero experto en posar con los trofeos de los triunfos deportivos de su padre.

Este está siendo un gran año para el portero del equipo merengue, pues al nacimiento de su hijo el pasado enero se ha unido una gran racha en el campo de juego. En tan sólo un mes, el Real Madrid ha conseguido alzarse con la Copa del Rey y con su décima Copa de Europa tras un partido la mar de reñido con su compañero de ciudad, el Atlético de Madrid.

Se está ya convirtiendo en una especie de tradición que cada vez que el portero consigue un trofeo, acto seguido inmortalice al pequeño Martín con él, que toma el premio por un mordedor más de su colección. Así lo vemos con la medalla, llevándosela a la boca imitando de manera involuntaria al tenista y amigo personal de Iker, Rafa Nadal.

Esta está siendo una semana de muchas emociones para Casillas, que cumplía 33 años el pasado día 20 y que celebró su aniversario, como no podía ser de otra manera, soplando las velas con su trofeo más preciado, su hijo. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia