Su madre le dedicó unas bonitas palabras en Instagram

Martín Casillas: de tal palo, tal astilla...

El hijo mayor de Iker celebró su tercer cumpleaños jugando a fútbol en el estadio del Oporto

Iker Casillas Sara Carbonero
Iker Casillas

Más Sobre...

Hijos de famosos

7 de enero de 2017, 18:17

El Oporto celebró el pasado día 2 de enero una jornada de puertas abiertas para todos sus aficionados que contó con un invitado de excepción: Martín Casillas Carbonero. El hijo de Iker y Sara demostró sobre el terreno de juego del 'Estadio Do Dragao' que apunta maneras en el deporte que ha hecho famoso al ya exfutbolista del Real Madrid.

Martín, que al día siguiente celebraba su tercer cumpleaños, tuvo una fiesta de lo más especial, ya que pudo jugar al fútbol con su padre ante la atenta mirada de más de 30 mil seguidores del club portugués, que habían acudido para ver a sus ídolos en directo. El pequeño intercambió pases con Iker y confirmó que no se le da nada mal...

Al día siguiente fue su madre, la periodista Sara Carbonero, la que felicitó a Martín públicamente. Lo hizo a través de su red social favorita, Instagram, dedicándole unas bonitas palabras extraídas de la canción I Lived del grupo norteamericano 'One Republic'. "Espero que cuando des ese salto, no sientas la caída. Espero que cuando el agua suba, construyas un muro. Espero que cuando la gente grite, estén gritando tu nombre..." escribió la popular presentadora, que acompañó el texto de una bonita imagen del propio Martín.

El tercer cumpleaños de Martín pone la guinda a un 2016 lleno de alegrías para Iker Casillas y Sara Carbonero, que en marzo se casaron en Boadilla del Monte y sólo unos meses después daban la bienvenida a su segundo hijo, Lucas Casillas Carbonero, al que por cierto la pareja presentó hace sólo unas semanas. ¿Otro futbolista en camino?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...