Sara e Iker llevaron al niño a una revisión

Martín Casillas, primera visita al pediatra

¿Y tú qué opinas?

Martín visita al pediatra
Gtres

14 de enero de 2014, 09:42

Diez días después de su nacimiento, el pasado 3 de enero, el pequeño Martín Casillas Carbonero acudió a su primera revisión médica. El niño regresaba a la Clínica Ruber de Madrid, el mismo hospital en el que nació por cesárea.

Aunque tardó los habituales cinco días en marchar a casa, Sara Carbonero ya nos demostró al posar con el pequeño en brazos que estaba muy recuperada. Algo que volvimos a comprobar al verla ayer bajando del coche y caminando al lado de Iker, que fue el encargado de sacar a su hijo sin moverlo del maxi-cosi en el que había viajado junto a su madre, que iba sentada en el asiento trasero, junto a él.

Sara, que vestía unos ajustados leggins negros, botines y un abrigo de lana gris, llevaba colgado del hombro su bolso y, en la mano, otro más grande con todos los enseres necesarios para una salida con el niño. La pareja estuvo más de una hora dentro de la clínica para, luego, regresar a casa como habían llegado, con Sara sentada detrás, junto al pequeño Martín, pendiente en todo momento del niño.

 

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?