el año de los secretos

Marta y Carlos, expulsados, y más sorpresas que GH16 guardaba para la final

Los exconcursantes podrían volver a jugar

expulsion marta y carlos gh 16

Más Sobre...

Gran Hermano

11 de diciembre de 2015, 09:16

Carlos resultó el primer expulsado de la noche. La audiencia no quería que llegara a la final de GH16, quizás, porque ha sido de los más prudentes de la casa y ha estado algo más apagado que el resto. El caso es que, anoche, el ‘marido’ de esta edición se reunía con su ‘mujer’, Ivy, para ser felices y comer perdices. El chico no estuvo especialmente brillante en sus intervenciones, pero se le perdona todo por la bondad que destila.

Pero si lo que buscábamos eran personas guerreras, para eso teníamos a Marta. La canaria fue la segunda expulsada y entró como un toro en el plató. A Mercedes se la ganó por su falta de pelos en la lengua y porque no echó ni un paso atrás. Se mantuvo fuerte y aguantó las embestidas de sus excompañeros. Hasta llegó a pronunciar una frase para el recuerdo, “necesitas una psicóloga para asumir que estoy en la final”, dijo a Amanda. Pero no superó la de la Milá, “además de hija de puta, soy muy ordenada”. Nos parece sencillamente genial.

Marta estuvo muy calmada con su compañero de salida, al que aseguró querer mucho y tener un enorme cariño, tanto, que le hubiera gustado que fuera uno de los tres finalistas. Fue con el único con el que no tuvo la escopeta cargada, porque, lo fue para el resto, disparó a discreción.

Se pegó un paseíto por el plató asegurando que jamás podría tener envidia de alguien como Amanda, la diva de esta edición, una de las cosas que más le reprochó la malagueña, quien aludía a su comportamiento asegurando que solo lo tenía porque estaba rabiosa de envidia con ella. Marta estaba venida muy arriba. Mercedes ya le había dicho que era guapísima y la canariona puso el interruptor ‘pivón’ en modo ON. Estaba imparable.

Contó con pocos apoyos en plató. La única que la defendió fue Maite, que está muy agradecida con la joven por la manera en la que esta se ha comportado con su hija Sofía, a la que ya dan por ganadora.

Pero si tenemos que quedarnos con un momento de la noche, no sería ninguno protagonizado por los grandeshermanos, sino con lo que les dijo Milá: “en 'GH 16' nada es lo que parece... Me dirijo a vosotros (los expulsados en plató). Preparaos todos porque en unos días a lo mejor volvéis a jugar. Solo os digo que todos igual volvéis a pisar la casa". Chanchanchaaaan. ¡Que todavía pueden ganar Marina y su muñeco reborn!

De momento, tenemos cuatro finalistas: Aritz, Han, Sofía y Nied. ¿Quién se llevará el maletín?

expulsion marta y carlos gh 16

Noticias relacionadas

Loading...