La novia lució un diseño de Rosa Clará

Marta Torné y Roger Gual se han casado

¿Y tú qué opinas?

Marta Torné y Roger Gual
Gtres

5 de junio de 2015, 19:15

Cuatro años de relación han culminado con una sencilla, pero romántica y original boda. Marta Torné -periodista y actriz- y  Roger Gual -director de cine y de teatro-, se han casado en una calurosa mañana en el ayuntamiento de Sant Just Desvern, en Barcelona. Los novios llegaron al lugar del enlace en un histórico 'escarabajo' de color blanco, convenientemente decorado para la ocasión. Les acompañaba un miembro de la familia muy importante: su perrito Rufus, que no podía perderse la boda de sus amos.

Marta lució un vestido de Rosa Clará, en cuyo diseño la propia Marta ha tenido mucho que ver, pues quería que su traje nupcial fuera de líneas muy puras, pero que también fuera sexy. el resultado: un dos piezas que marcaba mucho su cintura, con bolsillos y un 'top' sin mangas y cuello redondo. El pelo se lo recogió en un moño y el maquillaje era muy natural. Llegó con gafas de sol, lo que no suele ser muy habitual en una novia, pero Marta le dio un toque 'chic' muy elegante. El novio, Roger Gual, también fue muy sencillo: traje azul marino, sin corbata, y camisa blanca.

Junto a Marta y Roger, sus seres más queridos: padres, la hermana de Marta y sus sobrinos. Tras la ceremonia civil, la pareja y sus invitados celebraron el banquete nupcial en el restaurante Principal, en Barcelona. Allí Marta se cambió de vestido y lució uno más de fiesta, lleno de color.