Productor de Olé, Olé

Marta Sánchez se despide de su mentor

Jorge Álvarez, fue el primero en confiar en ella

Marta Sánchez
marta sánchez

6 de julio de 2015, 15:07

A Marta Sánchez se le ha ido una persona muy importante de su vida, Jorge Álvarez, la primera persona que le dio una oportunidad y que vio en ella a una estrella en ciernes. Él fue el productor de Olé, Olé y, por tanto, la descubrió como artista.

“Ayer se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer mí, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lágrimas las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir... Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los ángeles, no les grites demasiado...”. Unas emotivas palabras que podíamos encontrar en el Instagram de la cantante y que iban dedicadas a recordar a Jorge, un referente de la música de los años 80 y que marcó esta década gracias a todo lo que hizo no solo con Olé, Olé, sino también con Mecano, puesto que él fue el creador del grupo de los hermanos Cano y Ana Torroja.

Jorge no solo fue un ‘padrino’ musical para Marta sino que también continuó guiándola en muchas de las decisiones que tuvieron que ver con la carrera de Sánchez. Se ha ido su ‘hermano mayor’, una de las personas en las que más confiaba y de las que más aprendió. Hoy Marta tiene un nuevo ángel que mire por ella desde el cielo.

marta sánchez

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...