Tras una segunda oportunidad

Marta Sánchez rompe con su chico, Daniel Terán

¿Y tú qué opinas?

marta sánchez daniel teran

12 de marzo de 2015, 14:56

Y finalmente no pudo ser. Marta Sánchez y Daniel Terán lo intentaron, pero su relación no avanzaba, por lo que la ruptura ha terminado haciendo acto de presencia en sus vidas.

 

En 2013 comenzaron su relación. Todo parecía ir de maravilla entre ambos y los planes de futuro se sucedían. Por Daniel, Marta tomó una de las decisiones más importantes de su vida, trasladarse a Miami, sin abandonar nunca su país y a su hija, Paula, que permanecía escolarizada en España. Fue ya en la ciudad estadounidense cuando los primeros roces empezaron a aflorar. Se produjo así la primera ruptura de la pareja y de la que derivó el proceso de creación de su último trabajo, '21 días', un disco lleno de sentimientos. Es más, algunas de las canciones que lo componen han resultado ser hasta “premonitorias”, confesó Marta en una entrevista con Mariló Montero.

 

‘21 días’ se llama así por el tiempo que pasó Marta curándose y recomponiéndose del desamor que le produjo esta primera ruptura con Terán. Y cuando ya parecía haber superado la decepción amorosa, volvió a caer rendida a los pies de este interiorista. Se producía así su segunda oportunidad, que ha durado ocho meses y que finaliza por los problemas derivados de la convivencia.

 

Ella, que ha dicho que “el desamor siempre ha sido una inspiración”, ahora está en pleno proceso de promoción del álbum, y tendrá que realizar este ejercicio de pura catarsis y cantar esos temas que compuso cuando su corazón estaba roto y que, ahora, una vez más, debe ir recomponiendo con mimo y cuidado.

 

Más Sobre...