¡Paula es toda una mujer!

Marta Sánchez muestra lo cambiada que está su, cada vez menos, pequeña

Paula acaba de cumplir 14 años y acaba de regresar a Madrid, tras estudiar en Miami los dos últimos años de su vida

Marta Sánchez
1 / 8

1 / 8

hija marta sanchez. Paula, toda una mujer

2 / 8

hija marta sanchez 1. En Miami

3 / 8

Hija de marta sanchez. Marta está muy orgullosa de Paula

4 / 8

Hija de marta sanchez 4. Paula, de bebé

5 / 8

Hija de marta sanchez 1. Paula (en el centro, con su característico pelo rizado) con sus amigas en Miami

6 / 8

Hija de marta sanchez 3. Separadas por trabajo

7 / 8

Hija de marta sanchez 2. Madre e hija y, también, muy buenas amigas

Más Sobre...

Hijos de famosos

27 de septiembre de 2017, 12:00

Marta Sánchez está con la baba caída. La responsable de esto no es otra que su niña, la cada vez menos pequeña, Paula. La artista ha vuelto a presumir de descendencia en redes, la que se ha convertido en su máximo orgullo.

Su pequeña es el mayor de sus tesoros y de sus satisfacciones; ahora que acaban de comenzar una aventura nueva, o, mejor dicho, retomar una que habían dejado en suspenso hace unos años, la artista presume de la menor en redes.

“#miniña #todaunamujer #nuestromejorverano #verano2017 “ escribe la diva tras subir una instantánea de Paula, que acaba de cumplir 14 años y cada vez tiene más pinta de ‘mujercita’ que de niña. Marta y su hija han pasado los últimos años de sus vidas instaladas en Miami. Primero se marchó Sánchez, y, después, le acompañó la menor, para iniciar el curso completo en una institución de enseñanza americana. Ahora han hecho el mismo viaje pero a la inversa, parten de Miami pero el destino es Madrid, la ciudad que abandonaron.

Relacionado con esta noticia

Marta en la gala Starlite, anunció que ponía en venta su casa en Florida y que regresaba, de manera definitiva, a España. Según la madrileña, su hija quería volver a sus raíces, estar con su familia y retomar las clases con esos amigos que la vieron marchar hace 2 años. La rubia, solícita a los deseos de esta, no se lo ha pensado dos veces y ya está todo listo para que la niña retome su formación en la capital. Todavía le queda, eso sí, finalizar con la mudanza de todos sus enseres, que regresan a la casa familiar.

Para que Paula se marchara con un estupendo sabor de boca de Miami, organizaron una fiesta de despedida el pasado 27 de mayo. El festejo fue doble: un cumpleaños por adelantado, puesto que la adolescente no estaría ahí el 1 de agosto (la auténtica fecha de su aniversario) y de fin de curso. La casa de la artista se llenó de globos y de 50 adolescentes que cubrieron a Paula de buenos deseos.

La menor nació en 2003, fruto del matrimonio de su madre con el publicista Jesús Cabanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...