la confirmación oficial

Marta Sánchez presenta a su novio en redes sociales

Ha estado con él en Navidad, enseñándole Madrid

Marta Sánchez
Marta Sánchez presenta a su novio en redes sociales

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos

27 de diciembre de 2016, 14:00

“Estoy tan feliz de empezar un nuevo año contigo, cariño. Te echo de menos…”, quien escribe tan romántico mensaje no es otra que Marta Sánchez que despide el 2016 más enamorada que nunca. El afortunado es un analista financiero, Casey Ustick, al que ha conocido en su periplo por los ‘States’.

Relacionado con esta noticia

Marta ha subido a redes la primera foto con su chico y esto ya sabemos qué significa: lo suyo va en serio. Aunque hace unos días, tras la publicación de unas fotos juntos paseando por Madrid, su entorno aún no se atrevía a pronunciar la palabra “novio” y lo dejaba en un “amigo especial”, ahora es ella la que grita a los cuatro vientos que está enamorada.

Parece que los tortolitos, a pesar de haber estado unos días por Madrid, ahora están separados. Ella sigue en España, y él habrá regresado, o bien a Miami donde trabaja o a San Diego, de donde es su familia y el lugar en el que se crió. Por el mensaje de la artista podemos pensar que el 31 sí estarán juntos recibiendo al nuevo año, aunque no sabemos sí se refiere a una manera física o mental, esto es, que ella volverá a Estados Unidos, o a que están juntos como pareja, en plan estado del Facebook.

Los fans de la madrileña han recibido muy bien a su chico, y la red se han llenado de mensajes de aprobación y felicitaciones, pues están muy contentos porque su ídolo ha vuelto a estar ilusionada con un nuevo compañero de vida. ¡Igual que nosotros!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...