La cantante disfruta de esta oportunidad

Marta Sánchez: Los motivos por los que se ha ido a Miami

¿Y tú qué opinas?

Marta Sánchez
Gtres

12 de julio de 2014, 10:00

Una gran oportunidad profesional. Así es cómo Marta Sánchez ha definido su marcha a Miami. Y es que la vida de esta diva pop ha dado un vuelco al cruzar el charco.

La de ‘Soy yo’, tenía clarísimo que era el momento de apostar por darle un nuevo rumbo a su carrera y apostar por una vida fuera de nuestras fronteras. Ahora, y tras haber cruzado el charco con su pareja, Daniel Terán, Marta se siente feliz con la decisión que tomó hace unos meses. “Todo sea por un buen cambio” decía en una de las fiestas enmarcadas dentro de la celebración del Orgullo 2014.

Pero no sólo lo ha hecho por su carrera, también lo ha hecho porque lo necesitaba de manera personal. “Después de 28 años en la música me puedo permitir el lujo de hacer algo que me apetezca, y hacer un poco lo que me de la gana” confesaba sonriente, disfrutando esta nueva etapa que la vida le ha brindado.

Marta, a pesar de no haber hecho demasiados planes de futuro, sabe que quiere pasar un añito en tierras americanas, es lo que le apetece y lo que le pide el cuerpo, por lo que, de momento, sólo veremos a la cantante de manera muy puntual por nuestro país.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia