Deja atrás los conflictos

Marta Sánchez, reconciliación por partida doble

La artista, que ha protagonizado más de un desencuentro público con colegas de profesión, deja ahora atrás sus diferencias

Marta Sánchez

24 de octubre de 2016, 18:53

Este verano, Marta Sánchez era noticia por abandonar, ofendida, el plató de 'Bailando por un sueño', la versión argentina de 'Mira Quién Baila'. La situación no fue a mayores, pero no era la primera vez que la cantante protagonizaba una polémica surgida a partir de un enfado o sensación de ofensa personal.

Relacionado con esta noticia

Uno de estos rifirrafes fue con Carlos Baute, con quien pegó un auténtico bombazo en 2009 gracias a la canción 'Colgando en tus manos'. Seguramente no hubo nadie en todo el país que no tarareara la melodía del tema durante aquel verano, y nada hacía suponer que semejante triunfo hubiera podido dar a sus protagonistas algo más allá del éxito y la satisfacción.

Sin embargo, la cantante destapó la caja de los truenos cuando afirmó, durante una entrevista con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' en el 2012, que apenas había recibido beneficios de la canción. Como era de esperar, las declaraciones tuvieron su eco en las redes sociales y las diferencias con su compañero de canción y profesión se hicieron más que evidentes.

Pero el tiempo es ideal para limar asperezas, y en pleno 2016 el videoclip de 'Colgando en tus manos' ha alcanzado las 300 millones de visualizaciones en Internet. Carlos Baute no ha querido perder la oportunidad de volver a acercarse a Marta y ha colgado la noticia con un mensaje directo para ella.

Carlos Baute

La respuesta de la cantante no se ha hecho esperar y ha sido también a través de su Instagram, donde ha colgado una foto de ambos con el siguiente texto: "Gracias a los 300.000.000 de personas que han visitado nuestro vídeo de#colgandoentusmanos". Parece que las aguas vuelven a su cauce y que se cierra así uno de los capítulos más polémicos de la historia del pop... ¡Esperemos que dure!

Y esta no es la única reconciliación reciente de la cantante. De hecho, hace pocos días supimos que va a grabar un disco de homenaje a 'Olé Olé' con Vicky Larraz, la anterior solista, de cuya relación siempre se ha dicho que era tirando a mala a causa de un eterno enfrentamiento que comenzó años atrás. Sin embargo, ellas mismas quisieron desmontar esta teoría colgando una foto juntas el mes pasado. "Ahora voy a dar una sorpresa y es cantar con Vicky Larraz. Vamos a grabar un disco homenaje a 'Olé Olé' y me pidió que estuviera en ese proyecto. Con un buen dueto vamos a demostrar que nunca hemos tenido ni rivalidad ni nos hemos llevado mal como algunos se empeñaron en hacer creer", declaró Marta Sánchez recientemente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...