No olvida a su amiga

Marta Sánchez no deja de pensar en Bimba Bosé

La cantante está destrozada tras la muerte de su amiga Bimba Bosé y no para de dedicarle bonitos mensajes a través de sus redes sociales.

Bimba Bosé Marta Sánchez
Marta Sánchez y Bimba Bosé

Más Sobre...

Cantantes famosos

7 de febrero de 2017, 20:03

La muerte de Bimba Bosé hace unos días pilló a muchos por sorpresa. Especialmente a su amiga Marta Sánchez, que se encuentra en la Patagonia argentina, donde recibió la triste noticia del fallecimiento de la sobrina de Miguel Bosé. Ella misma decidió contar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram cómo se había sentido al enterarse. "Hoy me levanto en Patagonia, Argentina con los ojos llenos de lágrimas y muy pocas ganas de nada... Indignada una vez más con ese gran pesar de la humanidad que ni quiero mentar", escribía la cantante.

La enfermedad que Marta Sánchez no quiere ni mencionar, el cáncer, ha estado, por desgracia, muy presente en la vida de la cantante. El cáncer no solo ha sido la responsable de que haya perdido a su gran amiga Bimba, sino que también se llevó a su hermana Paz, que murió tras una larga lucha contra el cáncer de mama. Quizás por eso no ha podido evitar acordarse de su hermana en el mensaje que escribió: "si tienes la oportunidad de conocer a Paz en donde estéis, dile que te cuide de mi parte y que te lleve al mejor parque de nubes desde donde mandes besos a tus dos preciosas cada día."

Sea por lo que sea está claro que Marta no puede "quitarse de la cabeza" a Bimba, tal y como ella misma reconoce en sus redes sociales. De hecho no ha parado de subir imágenes de su gran amiga, siempre con el mismo título: "no me la quito de la cabeza... Bimba forever".

No me la quito de la cabeza.. por algo será. #martisimasanchez #martasanchez #bimbabose #esapenanuestra 🦋

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Marta Sánchez no puede olvidar a su amiga Bimba a la que describía hace unos días como una "mujer que a nadie dejaba indiferente... valiente en todos los sentidos, en vivir, amar, luchar, crear, posar, hablar, caminar, en ser."

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...