Marta cenó en casa de los padres de su nuevo amor, Daniel Terán

Marta Sánchez, cumpleaños con su nuevo novio

¿Y tú qué opinas?

Marta Sánchez

9 de mayo de 2013, 09:37

La cantante Marta Sánchez celebró su 47 cumpleaños el miércoles 8 de mayo. Este día fue muy especial, dado que era el primero que celebraba junto a su nueva pareja, Daniel Terán, el músico y decorador doce años más joven que ella.

El artista llegaba en su coche y lo metía en el interior del garaje. En ese momento salía de la casa Jesús Cabanas que había ido a buscar a su hija, Paula, para que su madre pudiese salir a divertirse. El empresario al ver que la nueva pareja de Marta llegaba a la casa, se acercó hasta el coche, acompañado por la pequeña, y le saludó afectuosamente. Seguidamente, Jesús se marchaba con la niña y Daniel entraba en la casa y se reunía con Marta a la que pudo felicitar en persona. 

Pasadas las ocho de la tarde, la pareja salía de casa y se dirigía hasta la casa de los padres de Daniel, donde estuvieron cenando hasta las dos de la madrugada. Resulta curioso el hecho de que el músico haya querido que Marta celebrase con sus padres este día tan especial, en vez de salir a divertirse con amigos, como es más habitual.