Se separaron en 2014

Marta Ortega y su ex, ¿una segunda oportunidad?

Se los ve cada vez más juntos y con mejor sintonía

Marta Ortega
marta ortega Sergio Álvarez
gtres

Más Sobre...

Separaciones Parejas famosos

17 de junio de 2015, 12:04

Marta Ortega y Sergio Álvarez parece que han aparcado sus diferencias y desean darle una segunda oportunidad a su relación. Separados desde finales del año pasado, la ruptura de los dos jinetes venía precedida por numerosas crisis que dieron al traste con el matrimonio que iniciaron en 2012. Ahora las cosas parecen totalmente diferentes.

Padres del pequeño Amancio, de dos años, el niño es el centro de sus vidas. El nieto del dueño de Inditex es un infante sonriente que disfruta el tiempo que pasa al lado de sus padres. Unos padres que tan volcados están con él que hasta lo llevan a las competiciones hípicas en las que participan. La última fue la organizada por Athina Onassin en Saint-Tropez, en la que pudimos ver a Marta y Sergio compartiendo risas y con una excelente sintonía. Entonces creímos que el exmatrimonio tenía una estupenda relación como amigos, pero ahora parece que la amistad ha dado paso a algo más importante. Donde hubo fuego siempre quedan brasas.

Sergio echaría tanto de menos a Marta que habría puesto todo de su parte para limar asperezas y empezar de nuevo de 0. No le habría resultado especialmente complicado reconquistarla, ya que la hija de Ortega todavía permanecía enamorada de él.

Desde su separación, el jinete decidió poner tierra de por medio y se marchó a vivir a Holanda, ¿volverá a España ahora que las cosas parecen ir arreglándose poco a poco?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...