La hija del creador de Zara sigue con su marido

Marta Ortega y Sergio Álvarez superan su crisis y se besan en público

¿Y tú qué opinas?

Marta Ortega

28 de noviembre de 2014, 10:08

Se ha dicho muchas veces que estaban separados. Él llegó a abandonar el domicilio conyugal. Pues bien, parece que la crisis ya ha pasado porque la pareja se ha dejado ver acaramelada. Hablamos de Marta Ortega y Sergio Álvarez, la hija de Amancio Ortega y su marido. Esta semana han estado en la Madrid Horse Week y nada da a entender que sigan separados. Ni siquiera que no se quieran. 

 

Se les vio en la tribuna charlando amistosa y animadamente. Muy pendientes de su hijo, el matrimonio hablaba con distensión. Las cámaras los han seguido, claro, por todo el recinto y finalmente han podido captar la tan ansiada imagen: Ortega y Álvarez se despidieron con un cariñoso beso. Como si nunca hubiera habido crisis alguna.

 

Marta es la tercera hija de Amancio Ortega, nacida del segundo matrimonio del empresario con Flora Pérez. La joven heredará algún día la fortuna que ha creado Amancio Ortega, con presencia en 70 países, además de un holding inmobiliario (Pontegadea) que posee diez de los más emblemáticos edificios de Madrid y Barcelona, como la Torre Picasso, o la planta baja que ocupa la tienda de la firma Apple en Barcelona, en el número 1 del Paseo de Gracia. También es propietario de edificios en Italia, EE UU y Londres.

 

Esta semana según ha publicado LOC de El Mundo, Amancio Ortega donará 20 millones de euros a Cáritas y 4 a bancos solidarios, un gesto que no es el primero en la historia del magnate español, el primero en la lista de 'Forbes' España.