Amancio Álvarez Ortega, de dos años, es un asiduo de este deporte desde que nació

Marta Ortega y Sergio Álvarez, juntos en la hípica con su hijo

¿Y tú qué opinas?

Marta Ortega y Sergio Álvarez
Gtres

2 de mayo de 2015, 12:06

Separados desde el pasado mes de diciembre, Marta Ortega -heredera del imperio Inditex- y su exmarido, el jinete asturiano Sergio Álvarez, mantienen una magnífica relación por el bien de su hijo, Amancio, que cumplió dos añitos el pasado mes de marzo.

 

Con el pequeño Amancio vimos a Marta y a Sergio jugando y entreteniéndolo entre prueba y prueba del Concurso Internacional de Saltos que se celebra este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid. El niño guarda un gran  parecido físico a su madre, es rubito y tiene el pelo rizado. Cuando nació, se dijo de él que era el bebé más rico del mundo, pues su abuelo, Amancio Ortega, figura en el tercer puesto de la lista de las grandes fortunas que todos los años elabora la revista Forbes.

 

Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron en febrero de 2012, pero el año pasado hubo fuertes rumores de crisis entre ellos que desmintieron apareciendo en público muy cariñosos. Sin embargo, en diciembre, la separación se hizo efectiva y el jinete asturiano se trasladó a vivir a Holanda. Como compensación a su divorcio, Sergio Álvarez recibió un caballo valorado en 6 millones de euros.