La pareja se dio cita con su hijo en un concurso de hípica

Marta Ortega y Sergio Álvarez, dos ex muy bien avenidos

¿Y tú qué opinas?

marta ortega Sergio Álvarez

5 de junio de 2015, 14:37

Las cosas entre un exmatrimonio deberían de ser tan civilizadas como lo están siendo para Marta Ortega y Sergio Álvarez, los dos jinetes se separaron a finales del 2014, pero entre los dos sigue existiendo una buena amistad.

 

Amacio nieto es el responsable de la buena sintonía entre sus padres. Por los niños uno hace cosas impensables, se perdonan los pecados y se hace de tripas corazón. Suerte para el pequeño, porque tener a dos padres enfrentados, no es plato de gusto ni para los adultos. Por suerte para él, Marta y Sergio son dos ex estupendos, conscientes de sus diferencias, pero con ganas de llevarse bien y hacer por entenderse. Y una muestra de la buena sintonía que existe entre ellos, las escenas que capturaron los fotógrafos que no se perdieron el Longines Athina Onassis Horse Show, donde participaron. Además, del pequeño Amancio, tienen como profesión y pasión los caballos, así que no es raro que coincidan en esta clase de competiciones.

 

En Saint Tropez, lugar del evento se encontraron y entre ellos todo fue sonrisas y buena predisposición para pasar un rato agradable. Seguro que Amancio Ortega, que ayer fue noticia que ha ascendido al puesto número dos de los hombres más ricos del mundo, lo que de verdad le alegró el día fue ver lo bien que se llevan Marta y Sergio, y que su nieto es un bebé la mar de feliz cuando está con ellos. No debe de existir felicidad mayor.

 

Más Sobre...