La heredera de Inditex desmiente así los rumores de crisis

Marta Ortega y Athina Onassis, con sus maridos en Barcelona

¿Y tú qué opinas?

MARTA ORTEGA

10 de octubre de 2014, 13:58

Dos herederas que comparten aficiones. Es lógico que suelan encontrarse en diferentes puntos del planeta. Esta vez ha sido en Barcelona, donde Marta Ortega, hija de Amancio Ortega (30), creador de Inditex, coincide con Athina Onassis-De Miranda (29), nieta del mítico armador griego. Multimillonarias por familia, ambas jóvenes son unas apasionadas de la hípica, deporte en el que destacan y compiten.

 

Ambas están en Barcelona con sus maridos. A Ortega se la ha visto de lo más cariñosa con Eduardo Álvarez (30), lo que ha servido para desmentir los rumores sobre una posible separación de la pareja. Nada es cierto.

 

Del 9 al 12 de octubre Barcelona se convierte en la capital mundial de la hípica con la celebración del 103° Concurso de Saltos Internacional (CSIO). Y por segundo año consecutivo acoge además la final mundial (Furusiyya FEI Nations Cup), el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. No es de extrañar, pues, que ambas amazonas estén presentens en el calendario.

 

A lo largo de cuatro jornadas la pista olímpica del Real Club de Polo acogerá un total de 10 competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional.

 

Y mientras se habalaba de crisis en el matrimonio formado por Ortega y su marido, el campeonato de saltos podrá servir para demostrar que la pareja sigue junta. Álvarez, también jinete, es otro de los participantes en el CSIO.

 

Más similitudes. El marido de Onassis es Doda de Miranda (41), otro jinete profesional que también participa en el concurso del Club de Polo de Barcelona. Así que no sería nada extraño que además de compeonato, ambas parejas compartan una amistad que les lleve a comer o cenar juntos alguno de estos días en la capital catalana.