Tras casi 3 años de matrimonio

Marta Ortega, heredera de Zara, y Sergio Álvarez se separan

¿Y tú qué opinas?

marta ortega Sergio Álvarez
gtres

2 de enero de 2015, 11:11

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y finalmente no pudo ser. Después de varios intentos de recuperar lo que ya parecía perdido, finalmente no ha quedado más que separarse de manera amistosa. Marta Ortega y Sergio Álvarez a partir de ahora harán vidas por separado.

 

En el mes de noviembre Lecturas avanzaba la crisis que vivía el matrimonio de la heredera de uno de los mayores imperios, Inditex. La pareja parecía haber puesto final entonces a su relación. A pesar de que él abandonó la casa familiar, los dos se volvieron a dar una nueva oportunidad. Deseaban con todas sus fuerzas que lo suyo funcionara por el bien de su hijo Amancio, que no llega a los dos años de edad.

 

Es un comienzo de año duro, pero tras varias crisis no han podido seguir adelante. La última vez que los veíamos juntos y en aparente calma era a finales de noviembre. La pareja acudió a la Madrid Horse Week, una competición hípica en la que la pareja trató de desmentir con numerosos gestos cariñosos el mal estado de su relación. Ahora, un mes más tarde, no les ha quedado más que aceptar lo inevitable: que era mejor para todos que el matrimonio se rompiera. De manera civilizada y amistosa, eso sí.

 

Marta, de 31 años, es la tercera hija de Amancio Ortega, nacida del segundo matrimonio del empresario con Flora Pérez. La joven heredará algún día la fortuna que ha creado Amancio Ortega, con presencia en 70 países, y una de las mayores del mundo.