Entrañables escenas familares

Marta Ortega con su bebé, en el Polo de Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Marta Ortega

27 de septiembre de 2013, 08:40

La rica heredera Marta Ortega se llevó a su hijo, Amancio, hasta el Real Club de Polo de Barcelona, donde participa en un campeonato su esposo, el jinete Sergio Álvarez, para animarle y apoyarle con su presencia.

La pareja, que siempre ha mostrado una gran discreción, mostró una imagen muy tierna, pues tras finalizar su actuación del día, Sergio se acercó a su esposa para saludarla con un beso, una estampa nada habitual puesto que la pareja no es muy dada a darse muestras de afecto en público, y menos aún cuando sabe que puede ser fotografiada.

Tanto Marta como Sergio comparten su pasión por el mundo de la hípica, aunque ahora ella lo ha dejado un poco de lado, pues quiere disfrutar intensamente de su bebé, que nació el pasado mes de marzo. Así, ahora lo primero es su hijo y ha dejado el mundo de los caballos en segundo término.

Empujando el carrito por las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona o bien con su pequeño en brazos fue como vimos a Marta, que se ha convertido en toda una madraza, que adora a su pequeño, Amancio, e intenta separarse de él el menor tiempo posible.

 

Temas Relacionados