Compiten en el Madrid Longines Global Champions Tour

Marta Ortega, Athina Onassis y Cayetano Martínez de Irujo se ven las caras a caballo

¿Y tú qué opinas?

athina onassis
gtres

3 de mayo de 2014, 18:21

El Longines Global Champions Tour se celebra este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid, con más de 100 participantes que compiten por 512.000 euros en premios. Es el campeonato de hípica con más dinero en galardones y atrae a muchas personalidades y aficionados del mundo del caballo.

Hoy, sábado día 3, hemos podido ver a la nieta y única heredera de Aristóteles Onassis, Athina, que no se pierde ninguna de estas competiciones. Acompañada por su pareja, Doda Miranda, se ha podido ver a una sonriente Athina que ha bordado todos sus saltos.

Marta Ortega
cayetano martínez de irujo

Algunos de los jinetes españoles que han acudido a la competición han sido Marta Ortega, que esta vez acudió sin su marido, Sergio Álvarez, y Cayetano Martínez de Irujo.

También se ha podido ver entre el público aficionado a los saltos a Mar Saura, acompañada de su marido Javier Revuelta, y al jinete Luis Astolfi, cuya familia siempre ha estado muy vinculada a todo lo que rodea a este deporte.

mar saura
gtres

Esta tarde se disputa la prueba más importante del torneo, el Gran Premio de Madrid-Trofeo La Caixa, y mañana se cerrarán las cuatro jornadas de hípica con la Copa del Rey-Trofeo El Corte Inglés.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia